jueves, 28 de marzo de 2019

Presentación "Todo esta escrito" (Letra)


Una noche ya cansado
De llevar siempre el mismo camino
De ser una marioneta sin sentido
Quise agarrar fuerte las riendas
Para convertirme en dueño
De mi vida
De mi sueño y mi destino
Solo los que nada esperan del azar
Serán dueños de
De su libertad
Pero por cantar y rebelarme
Contra aquellos mismos dioses
Y romper por lametazos tan divinos
Me conduraron a un viejo libro
Donde el pasado es presente
Y el futuro de la gente ya está escrito
Solo lo que nada esperan de azar
Serán dueños de
De su libertad
La libertad
Que es tan pura y tan de plata
Y brilla mas
Cuando sale de tu boca
La de verdad
Que un gobierno no amordaza
Le hace rabiar
Te silencia y te provoca
Pese a que todo está escrito
Y son delgadas cadenas
Por más que quiera soltarme
Y ser libre otra vez
No hay quien pueda con ellas
Un día quise fugarme
Y mira cual fue el castigo
Guardar secretos de aquí
Hasta la eternidad
Y leerlos contigo
Las manos de tu destino
Destino donde
Luches a mi vera
Un destino donde poder llegar
Sin que nadie canta nuestro final
Un destino abierto a la decisión
De cada latido del corazón
Un destino donde
Nadie levante una nueva frontera
Quien te hizo marcharte
Quien marco tu sino
Quien puso una venda
A tu libertad
Para que ya no puedas ni soñar
Quien aprovechándose de tu amor
Te clavo puñales sin compasión
Dime quienes son
Los que se enriquecen siempre contigo
¿Quién te conto esa mentira?
De que ya todo está escrito
No dejes que ningún dios
Te desahucie a las puertas
De tu paraíso
Así que sal del camino
Escribe tu mismo
El libro de tu destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario