viernes, 1 de marzo de 2019

Tango "Forastero o forastera" El Batallitas (Letra)


Forastero o forastera
Que ha venido desde fuera
Y que pisa por vez primera
La final del Falla
Has tenido un montón de suerte
Vas a ver lo que se siente
Mas allá de la pantalla
Ya has visto que es más pequeño
El teatro de tus sueños
Catedral del carnaval
Pero déjame recordarte
Que aquí tienes que comportarte
Y también debes concienciarte
Que eres parte de la final
Aquí no se viene
Al novelerio
Salir en la tele
Pa estar aburrió
O con el móvil
Mirando el WhatsApp
En mi casa
Me debes respeto
Y si es que vas a hacer el cateto
Mejor vete pa eurovisión
No le cantes por cojones
A todas las agrupaciones
Campeones ni campeones
Si solo uno es el campeón
Si lo que tu gritas
No huele a febrero
Ni huele a Cai
Ni huele a Cai
Deja que lo haga mi gallinero
Y valora que los que cantan
Con su garganta son solo obreros
Estas dentro de las entrañas
De este pueblo que te regala
Su carnaval
No quiero ver gente dormía
Ni ver butacas vacías
Hasta las claras del día
Quiero al público entregao
A mi me da igual que seas
De Pontevedra
O de Bilbao
Si esta fiesta te ha enamorao
Pues demuestra que en tu butaca
Hay un verdadero
Un verdadero aficionao

No hay comentarios:

Publicar un comentario