martes, 12 de marzo de 2019

Presentación "Una chirigota sin clase" (Letra)


Lalelilolu
Lulolilela
Pio, pio pi
Pio, pio pa
Somos niños cabrones
Los más frikis, los más flojos
Namas que hago bien
Lo del baile, lo del ojo
Me sé to la discografía entera de Maluma
Pero me quedo en blanco
Si me ponen una suma
Al final voy a aprobar
Por mis padres más que na
Son Cifuentes y Casado
Y pa mi que voy a aprobar
Ha venido el director
Y un broncazo nos ha echao
El maestro está de baja
Dice que aquí le han pegao
Pues yo no me acuerdo
No me acuerdo
Y si no me acuerdo
No paso,
Eso no paso
Pero no me acuerdo
No me acuerdo
Niño, niño, niño
Ha llegado el profe
El interino
Atracador, carterista, ratero
Pícaro, mamón
Profe
Que esto no es lo que era
Que te pego un trompazo
Y te denuncio yo
Y encima mi padre es el loco McGregor
Y te va a pegar
Pupita
Tu quieres que te apruebe
Te apruebo
Las mates
Si en Gran Hermano la gente suma mejor que tu
Te pongo un cuatro
Pon la mano
Que pongas la mano
A mi namas que me pone la mano encima
Tu padre y tu madre
Ay hijo puta
Venga niños pa vuestro sitio
To el mundo sentao
Sacar los cuadernos ahora mismo
Que toca dictado
Maestro tu sabes que en lengua
Andamos cortitos
Te vas a creer que el dictado lo han hecho los Chunguitos
En la calle hay
Una mujer que dice ay
En paraíso hay
Un hombre que grita
Viva Cai
Oju
Corrige a la Jessi
Que es de la Cabeza
Aunque viendo esto
Parece irlandesa
Te comes las h
Te comes las vs
Te comes las tildes
¿Y el bocaillo pa cuándo?
¿Y el bocaillo pa cuándo?
¿Y el bocaillo pa cuándo?
Déjala que baile
Con otros zapatos
Que es Jennifer López
Pero hartita de chóped
Que la bienvenida
Para el profe nuevo
No es una manzana
Es una pata en los huevos
Oju que bueno
Las vacaciones
Oju que bueno
Las vacaciones
Oju que bueno
Las vacaciones
Oju que bueno
Las vacaciones
Anda que el cuento no ha cambiado na
Riau, Riau

No hay comentarios:

Publicar un comentario