domingo, 10 de marzo de 2019

Pasodoble "La sonrisa de una niña" OzBDC (Letra)


La sonrisa de una niña
Una esquinita en la Viña
Una noche de febrero
Ojos verdes que me calman
Susurrándome en el alma
Que te quiero
Que te quiero
Una rima malsonante
Una pirueta constante
Haciendo trampas al compas
Ay
Se ha colado febrerillo
Vístemelo con tanguillos
Que ha llegado el carnaval
Una noche de la primavera
Es tu mente que me enreda en un portal
Y llega
La copla primera
Con la pasión de quien vuela
Y se vuelve a enamorar
Es la mirada
De mi madre mientras canta
Orgullosa porque clama
Que ha parido un gaditano
Es el abrazo
Y el me tiemblan las rodillas
Cómplice y desmaquillado
Cuando cierran las cortinas
Son nuestras letras
Convertidas en bandera
De las mujeres guerreras
Que al machismo desangró
Es ese nudo en la garganta
Si mi voz suena en tu boca
Es la esperanza
Que da forma a la ilusión
En cada nota
Que brota de mis entrañas
Y aun me sigues preguntando
Si me compensa hacer comparsas
No hay ningún jurado
Cruces ni obispado
Que impidan que OBDC vuelva aquí
Contigo al Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario