jueves, 28 de marzo de 2019

Cuples "Todo esta escrito" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como yo he visto hace tiempo
En las noticias
Que ahora está de moda
Volverse separatista
Yo he separtado de mi vida mucha gente
Que lo que decía
Me sentaba malamente
He dicho venga ve al carajo hasta la vista
Y me he declarado
Oficialmente independentista
No necesito a nadie que me dé coba
Esto no lo superan ni en Barcelona
Ya mismo me convierto en el rey del mundo
Solo hay un cabo suelto que me incomoda
Que alguien venga un segundo
Que no me acuerdo como se pone la lavadora

ESTRIBILLO
Dame tu mano
Que no te miento
Mira en el libro
Una noche de febrero
Donde los dioses de la buena ventura
Quisieron coronarte como la reina de la locura
Llevan todos coloretes
Mas redondos que la luna
Y cantando carnavales
Mas bonita que ninguna

SEGUNDO CUPLE
Allí en mi barrio han puesto un cine de verano
Y le han instalado
Los últimos adelantos
Una pantalla
Que te atrapa y que te envuelve
El león de la Metro
Parece hasta que te muerde
Y es de otro mundo
Lo real que es el sonido
Que en un tiroteo
Sin pensarlo digo
Me rindo
Me han dicho que también en los butacones
Según sea la escena desprende olores
Y el otro día fui yo con mi parienta
Vimos una que estrenaron de tiburones
Y cuando llegue a la puerta
Me olían los deos
 A tortillita de camarones

No hay comentarios:

Publicar un comentario