jueves, 28 de marzo de 2019

Pasodoble "Sabes bien" Todo esta escrito (Letra)


Sabes bien
Que mi vida ha sido el carnaval
Sabes bien
Que nunca te he podido engañar
Algo que
He llevado en la sangre
Siempre ha sido hilo musical
Del taller de muñecos
Donde un niño creció sin parar
De soñar
Con ser un juglar
Con ser un juglar
Un loco de atar
Con esa canción
Que hiciera vibrar
A tu corazón
Y me eche a la espalda la guitarra
Para andar este camino
Y tarareando carnavales
Se escribe a fuego el destino
Que me llevo hasta tus playas
A tus coplas infinitas
A la gracia más canalla
Y mirando las barquillas
Por testigo las murallas
Me bautice en la Tacita
Juro que desde ese día
No lo pude remediar
Quise poderte pagar
Con mi mejor melodía
Y la busque sin parar
Con tres acordes
Para poder encontrar
Un pasodoble
El que se marque al compas
Con el vaivén de las olas del mar
Y te lo traigo para ti
Para que hagas lo que quieras
Con este humilde aprendiz
Que hizo de los carnavales
Su pasión y su alegría
En un taller de muñecos
Escuchándote Tacita
Hubo un niño que se hizo
Coplero para el resto de
Su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario