martes, 12 de marzo de 2019

Popurri "Una chirigota sin clase" (Letra)


Por la mañana yo me levanto
Con la caraja y con mucho sueño
Y con la cara hinca como Pepe el Marismeño
Y encima hay algo que me hipnotiza
Que no me deja pensar en nada
Cuando me quedo mirando la chancla
Cogió en la cama
Y yo la miro
Hasta que
Llega mi madre
¿Están ahí mis vidas?
¿están ahí mis gentes?
Niño, niño
Toa la noche con la maquinita
Con el Fornite
Ya lo digo siempre nochecitas alegres
Mañanitas tristes
Mira la magia de mi melena
Niño
Que te gusta tanto el Instagram
Ea pues hashtag
Pal colegio
Con lo flojos que somos tos
Clase de gimnasia que problemón
Vamos los niños con la gimnasia
Y con lo que me apesta a mí el sudor
Tu sabes que va a estar complicao
Sudao y toas las ventanas cerras
Sudao y hasta el maestro mareao
Coño que peste
Aquí es que huele a rana
Porque llevo debajo
El pijama
El pijama
Aquí en la clase
Tenemos un facha que no lo puedo mirar
Tu le hablas de exhumación
Y ya se pone a llorar
Alberto Pablo Rivera Casado
Se llama este gachón
Como esta agilipollao
Creo que también es Borbón
Con esos nombres
Estudiando no es puntero
Po tiene un master
En la Juan Carlos I
Si lo llama el profesor
Va desfilando pa allá
Y pa ir al váter
Levanta la mano así con maldad
Y si ve al negro
Se forma el lio
Que todo el año lo hemos tenio que separar
Él es taurino español
Y socio del Real Madrid
Como el Padilla
Pero con ojos
Y el está alegre y ole
Con lo de VOX
cabrón
Ella es la María de la Muerte
De la Muerte segura
El apellido tiene guasa
Viste igual que Mario Vaquerizo
Namas ve cuarto Milenio
Se ríe en los entierros
Como es normal
Ningún niño de la clase
La quiere besar
Ahí va
El conejo de la muerte
Ella dice que es emo
Nosotros no los vemos
Y la besara
El niño o la niña
Que le va a tocar
Me da igual
Soy el novio de la Muerte
Te quiero La niña de Zapatero
Lo más difícil
La clase de ingles
El maestro me pregunta
Pero yo no se
Mi nivel de English
Es muy regulon
Como Ana Botella
Po un poco peor
Le voy a preguntar
Y tradúceme
Juan tiene un perrito
Díselo en ingles
Aguiniguini Juan
Agueneje, agueneje, agueneje
Aprobado
Al castillo la Guarda
Fuimos de excursión
Y de cada animal
Pues hacer una descripción
El cocodrilo es verde
El jaguar es negro
La pantera rosa
La pantera rosa
El repetidor es muy torpe
Lleva a qui muchos años
Siempre cuenta en el recreo
Antes to esto era campo
Capital de España
Francia
Madrid donde esta
En la Mancha
¿Y quién es Adolfo Suarez?
El delantero del Barça
Malamente
Mu mal, muy mal, muy mal
En navidades hacemos un belén
Tu eres la virgen
Y tu San Jose
Tu eres la mula
Y tu vas a ser buey
Y de los reyes magos
Yo soy Gaspar
Yo soy Melchor
Yo soy Melchor
No es racismo
Es que si tú eres Melchor
Pintamos a dos
Pero este pobre chaval
Quería ir al servicio
Y por la peste que echa por detrás
Me parece que no es vicio
Pero el profe esta escaldado de los niños
Lo que no sabe el maestro
Que este no quiere engañarlo
Que este sí que trae un pestiño
Profe traigo aquí un muñeco grande
Que me enreda con sus hilos
Tiene que sentir unos alfileres
Porque aquí huele a podrió
Tu aprieta el culito
Y lo echas para atrás
Asoma Pinocho
Y no puede ya ni andar
Déjalo que vaya
Venga profe déjale
Le estás haciendo daño
Y se va a peer
Ya lo siento
Aquí clavado
Casi como un alfiler
Pues te vuelves contra el
Quise volver
Mirando atrás
Retroceder
Aquellos tiempos
De un tachón en el cuaderno
Recuperar
Lo que deje
Abandonado en el pupitre del colegio
Para estrenar
Volviendo a tener
Aquel aroma
Que embriagaba mis recuerdos
Donde yo siempre en un rinconcito de un recreo
Agarrado a mi amigo del alma
Yo cantaba y cantaba carnaval
Imaginando que a mi lado
Me escuchaba Paco Alba
Quise volver
Como en un sueño
Donde jugué
Cuando pequeño
Para aprender
Que con respeto
Poniendo el alma
Tocas el cielo
Quise volver
Para sentirme como un niño
Puro y vivo como el fuego
Libre de celos
De rencores y de envidias
Como el aire en que me muero
Para sentir el primer beso de la vida
Que te enjuaga como el mar
Quise volver
Y monte esta chirigota
Porque lo echaba de menos
Que cantarte con mi gente
Vale más que cualquier premio
Porque este bendito teatro
Es como el patio
De mi colegio
Porque en este bendito teatro
Me siento como en el patio
De mi colegio
De mi colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario