jueves, 28 de marzo de 2019

Pasodoble "Otra vez" Todo esta escrito (Letra)


Otra vez
Se oyen los gritos de la otra vez
Otra vez
Suenan insultos tras la pared
Otra vez
Mi papa viene triste
Y a dormido hoy en el sofá
Y mama no me ha dado
Ni mi beso y solo hace llorar
Otra vez
Yo para escapar
A mi habitación
Corro sin parar
Que no vaya a ser
Que me vean sufrir
Y se enfaden mas
Donde se quedaron esas noches
Que parecía una novia
Que por mas que pido que se queden
Se me van de la memoria
Donde quedaron los besos
Donde perdieron la llave
Del cofre de los deseos
Quien me ha robado las tardes
Cuando íbamos de paseo
Donde se fueron mis padres
Que por mas que yo los miro
Y me rompa el corazón
Ya no se ni quienes son
Y me maldigo a mí mismo
Me hablan de separación
Y de maletas
Como si supiera yo
O comprendiera
Tan solo veo dolor
Y esa impotencia de decir adiós
Adiós a un amor que yo
Echo ya tanto de menos
Y nadie me pregunto
Nadie se interesó nunca
Cuales son mis sentimientos
Ojalá se pare el tiempo
Pa siempre en este momento
En el que veo a mis padres
Llorando y dándose el último beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario