jueves, 28 de marzo de 2019

Cuples "Que bonita se te ve" (Letra)


PRIMER CUPLE
Hoy en día las comparsas
Ya se preparan profundamente
Para estar bien a la altura
Y satisfacer a toda su gente
Los segundas fuman puros
Pa tener la voz cascada
Y las guitarras no veas
Como se entrenan de madrugada
Atención turbulencias
El caja está en el gimnasio
Para poder hacer floritura
El que tiene octavillita
Practica esgrima
Pa las posturas
Oju con los carnavales
Que ya parecen una olimpiada
Fíjate tu
Que a Antonio Martin
Le quieren colgar hasta una medalla

ESTRIBILLO
De toditas las guerras que yo he librao
De toditas todas yo me he salvao
Y aquí sigo vivito y coleando
Y tengo una contigo
Ay mi niña del alma
Y ganarla no consigo
Porque te miro y te miro
Y me tiemblan las piernas
Y me doy por vencido
Y yo me doy por vencido

SEGUNDO CUPLE
No veas tú que morazo
Pille en la comida de la empresa
Empezaron los entrantes
Y ya habían caído unas diez cervezas
Después el vino filante
Y el tinto para la carne
Y luego en la barra libre
Cinco gin-tonic
Y cuatro dalsy
Atención turbulencias
En el centro de la pista
Noto que alguien toca mi espalda
Y era la Chavelita
Y me dijo que con ella bailara
Nos pusimos frente a frente
Y me vino el nombre de la comparsa
Que bonita se te ve
Que bonita se te ve
Pero a las cinco de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario