viernes, 1 de marzo de 2019

Pasodoble "Ahora que la suerte" Los niños Sin Nombre (Letra)


Ahora que la suerte
Me ha brindado un quiño
Y he cumplido el sueño
Que un carnavalero
Tiene desde niño
Ahora que los focos
Me están alumbrando
Y en Andalucía estarán pendientes
A lo que estoy cantando
Ahora que la suerte
Me ha brindado un guiño
Le canto a la tierra donde me crie
Y es que el vaivén
De este compas
Va desde la peña la Perla
Hasta el castillo San Sebastián
Cerquita de la Caleta
Y es que el vaivén
De este compas
Lleva la sangre de un viñero
Y de una gitana
De la calle Coleta
Me suena chirigota
Me suena a bulería
Con el sabor de la Viña
Y con el soniquete
De Santa María
Dos barrios que parieron
A este grupo de amigos
Que han tenido la suerte
De poder compartirlo
Esta noche contigo
Tan carnavalero
Tengo este 3x4
Elegante y castizo
Que me enseño mi abuelo
Que bebió de la fuente
De Antonio Martin
Y de Pedro Romero
Y se impregno del cante
De Chano Lovato
Y de Juan Villar
Que suerte la mía
De volver a encontrarte
Y poder regalarte
Esta melodía
Que nace entre dos barrios
Y va desde la Palma
Hasta Jabonería
Que yo le canto a Cai
Le canto a la Viña
Y a Santa María

2 comentarios: