domingo, 10 de marzo de 2019

Pasodoble "Que tal lo que usted me pedía" La luz de Cádiz (Letra)


Que tal lo que usted me pedía
En esta carpeta le traigo de nuevo
Sin falta
Y adjunto los datos fiscales de la sociedad
Aquí tiene el contrato
De donde hemos cantado
El fin de semana
Ahí lleva las altas y las bajas
Como solicita señor inspector
El original con su copia
De los componentes según mi asesor
Hay un prejubilao
Que deja la comparsa
Porque no le conviene
Esta situación
Tenemos otro
Que con sangre y con sudor
Llego a ser maestro
Ahora al ser funcionario
Se encuentra que esto
No es compatible
Le afecta al sueldo
Si algo ganamos
Casi todo en otro año
Lo reinvertimos
La ley es para cumplirla y yo me la aplico
Pero sepa que de esto no vivimos
Una pregunta
Que me va a atormentando
Diga si mi chiquillo
Puede subirse
A cantar conmigo
A cantar conmigo
En los escenarios
A él ya le gusta
Hacerlo al lao de su padre
Y no sé si por eso
Estamos defraudando
A usted no lo vi
Con el mismo empeño que usted le pone a esto
No vi
Velando por los derechos de los obreros
No lo vi en Delfi
O en astilleros
No lo vi en ese hotel
Que esclaviza camareras y camareros
Solo lo vi donde hay dinero
Siga usted con su trabajo
Quemando a los don nadie
Y haber si encuentra como callarme
Por carnavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario