viernes, 1 de marzo de 2019

Pasodoble "COAC" Los Quemasangre (Letra)


Ole, ole el carnaval
Y lo digo a boca llena
Y el que no diga ole
Vamos a escuchar carajo
Cállate ya
Ramoni teskiero
Esta chirigota me indigna

A mi el concurso se me ha pasado volando
Se me ha hecho muy corto
Qué pena me da
Yo lo ponía el año que viene
Que empezará en agosto
Yo creo que los del jurado deberían
Ser unos tíos formales
Y repasar en su casa
Toas las preliminares
Este concurso para el carnavalero
Es pura pasión
Yo he visto un tío llorando
Por no pasar la preselección
Decía el pobre mío
Si solo nos ha fallao la letra
Un poco la música
Un poco el tipo
El contralto desafinao
Pero hemos gustao un montón
Que viva el COAC
Que vienen tos los jartibles a escuchar
Y se tragan toac
Y se ponen a chillar
Y el que esta al lao que se joac
Se escuchan cosas mu chunga
Pero yo creo que después
En la barbacoac
A ver si nos vamos enterando que el carnaval
Es patrimonio inmaterial
De la humanidad
Aquí hay que venir
Con un repertorio un tipo fino
Que cualquier día viene uno
Que no me puedo reír
Sentao en una silla
Y bebiendo vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario