jueves, 28 de marzo de 2019

Pasodoble "Nunca he entendido" Que bonita se te ve (Letra)


Nunca he entendido
Porque me aguantaste tanto
Si desde que llegué a tu vida te hice daño
Sigues queriéndome y son más de treinta años
Y mas que amor yo para ti he sido un calvario
Son tantos besos los que yo a ti te he negado
Son tantas noches
Las que te deje esperando
Te he despreciado
Y tú has seguido aquí a mi lado
Me has dado todo
Sin pedirme nada a cambio
Me has perdonado
Tanto que ni me acuerdo
Te he faltado al respeto
Y hace tanto tiempo
Que no te digo te quiero
Siempre aquí para apoyarme
Siempre dispuesta a salvarme
Tan señora y elegante
Nunca dejaste de amarme
Hoy me siento tan culpable
Hoy que entendí de repente
Lo que dijiste una vez
Como se paga el dolor
Que un día te cause yo
Dímelo tu por favor
Que quiero pagártelo entero
Fuiste mi primer amor
Y aunque tu creas que no
Yo a ti te sigo queriendo
Así que por favor perdóname
Porque se que nunca te he dado todo
Lo que en el fondo te merecías
He sido tan egoísta
Cuando yo se
Que por mi tu siempre
Darías la vida
Y me he dado cuenta tarde
De lo que yo te debía
Hoy que soy el más feliz
Porque ya he sido padre
He recordado al mirarte
Las veces que me decías
Como te quiere tu madre
No va a quererte a ti nadie
No va a quererte a ti nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario