domingo, 10 de marzo de 2019

Pasodoble "Paseando por la noche" OzBDC (Letra)


Paseando por la noche
Susurro mudo mi nombre
Y me la encontré llorando
Nunca vi mujer más bella
Daba luz a las estrellas
Y mi paso fue alumbrando en silencio confinada
Con el alma tan quebrada
Con un triste desamor
Ay
Sin consuelo entre mis brazos
Rompiéndose en mil pedazos
Destrozada de dolor
Presa en el puñal de sus recuerdos
Y en cualquier tiempo pasado fue mejor
Sola
Llorando los besos
Rememorando el deseo
Le palpita el corazón
Si yo pudiera
Ser tu canto de sirena
Y en tu ondulada cadera
Ser un pez por tu silueta
Te pintaría
De color los vendavales
Y desde enero a diciembre
Sonarían carnavales
La luz de luna
Dormiría en tu regazo
Y con tu embrujo entregado
Al amor libre y libertad
Pero hay amores que perduran mas allá
Que no se olvidan
Así que solo proseguí mi caminar
Mientras rompía
Por el amor de su vida
Que nuestra diosa Caleta
A sus poetas echa en falta
Porque no le cantan
Que ya no le cantan
Ya no le cantan ni Antonio Martin
Ni Paco Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario