martes, 12 de marzo de 2019

Cuples "Una Chirigota sin clase" (Letra)


PRIMER CUPLE
Hay sueños húmedos
Y sueños con encanto
Y suerte que me acosté
Y soñé con la exhumación de Franco
Todos los fachas en el Valle para sacarlo
Y la nieta prepara pa pedirle a Franco los aguinaldos
Legión y Ejercito
Todos allí ese día
De la Legión hasta la cabra esmorecía
To el mundo harto de llorar
Y puestos así
Y Pedro Sánchez con el pecho como un gallo
Y apareció Santi Abascal
Con un puchero
Y como sería su pena
Que lloraba hasta el caballo
Bertín Osborne y Pablo Casado llorando
Se preguntaban
Que donde lo meterían
Y dijo Bertín Osborne
En tu casa o en la mía

ESTRIBILLO
Suspenso en tecnología
Y suspenso en religión
Suspenso en mates y en lengua
Y suspenso en casi to
Suspenso en literatura
A ver si alguien me echa un cable
Porque tengo una caraja
Notable, notable, notable

SEGUNDO CUPLE
Viendo cuarto milenio
Yo me las veo muy negras
A mi es que me da más miedo
Que si en el Tinder me habla mi suegra
Cambio la tele porque no estoy a gusto
Pero puse Telecinco salió la Esteban
Coño que susto
Ahora a mi madre le ha dao por hacer la ouija
Porque a mi madre es que le falta una clavija
Coge la ouija y se pone como Aramis
Como Aramis pero sin enseñar el papo
Apaga luces y venga vasos y venga letras
Hasta que un día los espíritus
Se nos manifestaron
Sonó una voz y el vaso se dio la vuelta solo
Con esa voz nos cagamos todos de miedo
La voz nos decía muy fuerte
Soy Chiquetete, traedme hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario