jueves, 28 de marzo de 2019

Pasodoble "Una señora que fue" Que bonita se te ve (Letra)


Una señora que fue ministra en su día
Hablo en la tele con su porte y chulería
Sobre la mala educación de Andalucía
Sobre los niños y lo que aquí les convendría
Hablo de pensamiento libre
Tejerina
Y comparando a Villa abajo
Y a Villarriba
Se le fue el santo al cielo
Con tanta pamplina
Para acabar con que el PP nos salvaría
Se le ha olvidado
Lo que nos recortaron
Y habla de educación
Con lo que le robaron
A todos los ciudadanos
Que mas da izquierda o derecha
Son igual de sin vergüenzas
Ellos cubren sus espaldas
Y se limpian sus miserias
Pero ya me puso en duda
Del nivel de nuestros hijos
Algo le voy a decir
Que ya me encargare yo
De darle una educación
Para que sepa luchar
Por cada derecho perdido
Y que no vote jamás
A personas como usted
Ni tampoco a su partido
Y si vamos a hablar de formación
Le recordare
Como consiguió su famoso master doña Cifuentes
O el dominio del idioma que tuvo aquí
El señor Mariano de presidente
Que para llegar arriba
No hay que ser inteligente
Así que otra vez que quieras ser líder de audiencia
Hable también Tejerina
De la mierda que os persigue
Y no le quedara tiempo
De hablar de mi Andalucía
De hablar de mi Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario