martes, 7 de junio de 2022

Pasodoble "Yo siempre quise cantar" Despues de Cádiz ni hablar (Letra)

 

Yo siempre quise cantar
Con la garganta afila
Del comparsista
Yo siempre quise cantar
Con el alma desgarra
Los garabatos
De los letristas
Yo siempre quise cantar
Echando el alma a pulmón
Como los viejos copleros
Y llevar al gallinero
El trataratachero
Que en Cai se parió
Y quise cantar, pero sin el veneno
Que me impida disfrutar
Del saber hacer de mis compañeros
Seguiré el ejemplo del carnavalero
Que guarda respeto y admira al rival
El que solo es un gaditano mas
Te mira a los ojos con humildad
Y sabe que esto solo es carnaval
El que al subirse el telón
Le temblaba hasta el alma entera
Por el respeto que causa que Cádiz
Es la que te espera
El que guardaba los oles
Que arrancaba por febrero
El que te regalaba su voz
Para decirte te quiero
El que cuido su garganta como si fuera un tesoro
Y cada año abría para ti
Yo quiera ser coplero
Como el que tuvo el honor de decir
Yo canté coplas de Aurelio
De Quiñones y de Antonio Martin
Yo quisiera ser Coplero
Como Antonio el Caracol
El dios de los contraltos
Por al dios Momo le pido
Que escuche este canto
Y cuando paren mis pies
Quiero también
Igual que el
Irme cantando
Irme cantando
Irme cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario