viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "Nací" Aqui huele a verdín (Letra)

 

Nací en un pueblo gaditano
Donde desde muy temprano
Ya huele a café con leche
A mi las mañanas me encantaban
Aunque a veces escaseaban
Un trozo de pan con aceite
Tan chico ya era un juntaletras
Yo jugaba a ser poeta
Lo mismito que mi padre
Recuerdo las puertas abiertas
Que, aunque muchos no lo crean
Nadie entraba para robarte
El aroma de su ambiente
El cariño fiel de toda su gente
Me los lleve dentro de mi alma
Cuando de pronto mis padres
Dijeron que nos vamos pa Cádiz
Y preparábamos la mudanza
Recuerdo aquellos corrillos
Con las chiquillas
Y con los chiquillos
Donde jugué mi bonita infancia
Calles que al mar me llevaban
Nunca me descaminaban
Pues mi tierra es marinera
Yo jamás te hice un piropo
Pero hoy me vuelvo loco
Por decirte te quiero
Mi cosita sandunguera
Y aunque en Cádiz fui feliz
Nunca me olvide de ti
Ay mi Conil de la Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario