viernes, 3 de junio de 2022

Tango "Cada Vez" Quimbara (Letra)

 

Cada vez
Que salgo con mis dos hijos
Sin querer
Me vuelvo a sentir chiquillo
Y a la vez
Que los veo jugando
Puedo ver
Como yo jugaba en mi niñez
Con mi pandilla de amigos
Vamos a mariscar
Siempre a la Caleta
Y allí está junto al mar
El chaval que era
Con el balón y la bici
Los llevo hasta el parque
Y hasta la alameda
Mientras
Mi mente otra vez regresa
Y me veo con mi padre
Escondiéndome en las cuevas
Pero nuestra ciudad
Tan internacional
Que ahora salen de ruta
Y se vende al turista
Como el edén
Paraíso de la gracia y hospitalario
Sigue echando sin mas
La vivienda alquila
Una casa de centro
A un precio decente
Por cualquier barrio
Que ya no hay marcha atrás
Cádiz es menos Cádiz
Si no hay gaditanos
Preguntan mis niños
Si a la misma plaza
Mañana vendrán con sus hijos
Ay Cádiz que has vendido tu esencia
Expulsando al más joven
Y no encuentras soluciones
Mis nietos regresaran
Y en tus calles jugaran
Cuando vea a mis hijos
Que alquilan un piso
Solo en vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario