viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "En el año 87" Los Caraduras de Cai (Letra)

 

En el año 87
Ochenta y siete
Se forjaron los cimien
Ay los cimientos
El apellido Villegas
Vino a bautizarme
Al barrio Loreto
Rosado y el Habichuela
Me dieron sus coplas
Que fue mi veneno
Ahora pienso
Como ha pasado el tiempo
Que yo sigo cantando aquí sin ellos
Pero cierro los ojos y recuerdo
Lo que he disfrutado
Y os echo de menos
Porque Caimán vivió
Su mayor aventura
De la manita de sus queridas viudas
Que al grito de Aleluya
Compartí mi fortuna
Con Selu el Yuyu
Juan Carlos Aragón
Mi amigo Manolo
Tan fiel a su sello
Me hizo más fuerte
A no cambiar nunca
Y cantar lo que quierio
Que no son rivales
Son mis compañeros
Que son mis hermanos los chirigoteros
Ellos sí que merecen
Ellos sí que merecen
Un monumento
Un monumento que llegue hasta el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario