martes, 7 de junio de 2022

Pasodoble "Yo no canté" Los Cuarentenas Principales (Letra)

 

Yo no cante en aquella escalerilla
Cuando despuntaba el alba
Tampoco he conseguido la difícil sencillez
De Paco Alba
Jamás robe los besos del tesoro
Como hicieran los piratas
Tampoco me cantaron campeones
En la gran final del Falla
Yo no fui un Pepperoni
Que cantara aquel himno inmemorable
A mi nunca me dieron cajonazos
Como fueron los cubatas
Conmigo no volvió el 3x4
Ni innove con la vanguardia
Ni di el pelotazo
Como dieran los borrachos
Ni fui aquel cruzado
Que el camino nos mostrara
No Sali con el Yuyu
No Sali con el Love
Yo no encontré en su mar
Pa escribir con sal un gran pasodoble
No tengo veinte primeros premios
Yo no he pasado a treinta finales
Tampoco pretendo ser eterno
Ni darme un baño de festivales
Mi canto es para mis carnavales
Mi ensayo tiene puertas abiertas
Aquí cantando ya somos veinte
Y el pasacalles camino al Falla
El barrio es toda una fiesta
Y tengo el cariño de mi gente
Aquí los míos tienen su espacio
Mi chirigota es integradora
Sin vanidades de mamarracho
Aquí valen las personas
La chirigota que no se calla
La que a su gente no cambiara por nada
La chirigota del Cascana

No hay comentarios:

Publicar un comentario