viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "Cuando Cádiz" La misión, el evangelio según Santander (Letra)

 
Cuando Cádiz nos necesitaba
Mas que nunca los chirigoteros
Muchos se pegaron la espantada
Porque mueren por febrero
Esos que llevasteis a la gloria
Y que tanto bombo aquí le dieron
Ya vendrán todos el año que viene
Y dirán Cádiz cuanto te quiero
Este año coinciden la feria
Hoy le dan prioridad a su tierra
Y al carajo el carnaval
Pero hay veinte chirigotas
Que este año estamos aquí
En una guerra de coplas
Que será
Pa la historia en carnavales
Esta claro que somos sus hijos
Los que no abandonan a su madre
Que pa mi es indiferente
Si el concurso se hace en mayo
O te canto por febrero
Pa mi esto es mucho más grande
Pues no salgo en chirigotas
Yo es que soy chirigotero
Y no hay que lamentar
Si no han querido estar
Ya estoy yo
Con otros buenos compañeros
Porque el Falla forma parte de mi vida
Y sin cantar a la tierra mía
Yo es que me muero
Yo es que me muero
Yo es que me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario