viernes, 3 de junio de 2022

Cuples "Tierra y Libertad" (Letra)

 
CUPLE:
En los Estados Unidos
A un actor en un plato
Le ha fallado la pistola
Y a su directora
De un tiro mato
Que marronazo pal notas
Pues su carrera está en juego
Y de pensar en el talego
Se le ha unido el cuello
En la zona escrotal
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Ya no duerme por las noches
To preocupado
Y es adicto a los calmantes
Pero le ha dicho su abogado
No te preocupes pichita
Matar de un tiro no es tan extraño
Que en España lo hizo uno
Y ha estado de rey cuarenta años
 
ESTRIBILLO:
Cuando se unen los pueblos
De toda la humanidad
Y toda la gente del mundo
Se pone a reivindicar
Tierra y libertad
Siempre saltan los de Cádiz
Y también carnaval
Siempre saltan los de Cádiz
Y también carnaval
 
 
CUPLE
Un compañero en el curro
Me dice muy preocupado
Ha dejado el móvil en casa
Sin la contraseña desbloqueado
Y con el Tinder abierto
Ligando con una rubia
Y si lo ve mi Tamara
Va a darme en la cara
La de Will Smith
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Le pongo un brazo en el hombro
Con mucha guasa
Tu chaval relájate
Y no tengas miedo al llegar a tu casa
Que ligar con una rubia
Y poner los cuernos
No es tan extraño
Que en España lo hizo uno
Y ha estado de rey cuarenta años
CUPLE:
Ángel León te cocina
Con gamas o con gusarapos
Lo mismo trufa, sardina
Emulsiona coquinas
O frita un pez sapo
El hijoputa aprovecha
To lo que saca del agua
Un día pesco en Campo Soto
El neumático roto
Y se hizo un volcon
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Fuimos a su restaurante
Recomendados
Me senté cogí la carta
Y el Metre vino muy educado
Yo le recomiendo el plancton
Luminiscente a la vinagreta
Y dije viendo los precios
Dame un carajo de la Caleta
 
CUPLE
Nuestra princesa de Asturias
Está estudiando en Gales
Metida en un internado
Según me han contado
Es que de allí ni sale
Como ella será la reina
La tienen toda estresada
Y sus estrictos tutores
Le esconden el móvil
Namas que a estudiar
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Y venga a estudiar etiqueta
Y venga idiomas
Protocolo y diplomacia
Para el futuro de la corona
Aunque escúchame Leonor
Yo si fuera tú me lo pensaría
Y haría por si las moscas
Un grado medio en peluquería

CUPLE:
Mi primo José María
Está muy bien informado
Experto en todologia
Hay jose María
Tu estas muy interesado
De virus, de economía
Geopolítica, historia
Física y astronomía
De nanologia y de legislación
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Ve canales de YouTube
Muy rigurosos
Y contrasta informaciones
Con un esmero muy cuidadoso
Ya solamente hay un tema
Que no actualiza adecuadamente
Y es que se la están pegando
Con el vecino que vive enfrente
 
CUPLE
Cuando me monto en mi coche
Y me habla el navegador
Yo me hago la picha un lio
Voy to confundido
Y conduzci peor
En la segunda salida
De la rotonda tercera
Por el carril de la izquierda
Le pegas tres vuelvas
A la bifurcación
Vamos trinchera
Mucha atención
Que nos tira el enemigo
Bocadillos de jamón
Si me dice pa la izquierda
Es la derecha
Si me dice sigue resto
Lo meto siempre por contra flecha
Iba yo la otra mañana
Para Sanlúcar a comprar gambones
Pero termino en utrera
Con dos docenas de mostachones

No hay comentarios:

Publicar un comentario