viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "De Casa" Los Sumisos (Letra)

 

De Casa
Desde casa a los Corrales
Mientras que amanece Cádiz
Popurrí de Soldaditos
Ya casi
He llegao a puerta de Tierra
Dos letrones de Entrerrejas
Diez cuplés de los Huesitos
Mi barrio
De fondo el Coro la Mafia
Miro el mar surge la magia
Las olas del Campo el Sur
Veo la curvita
De la Caleta
Tango de los Bichitos de Luz
Desde el balneario al olivillo
Coplas de los Corrusquillos
Y los apaches de Paris
Parque Genovés las viejas ricas
Guatifu las figuritas
No se si llorar o reír
De la alameda
Hasta San Carlos
Quince hombres lobo
Van tras de mi
Derecha
Suena en la Plaza de España
Muñecos de cabalgata
El eterno repetidor
Por Canalejas
Los Santos
Termina en los pabellones
Presentación de Pregones
Y cuesta de las Calesas
Le doy un beso a mi abuela
El vals de la eternidad
No quiero
Ni pretendo que comprendas
Mi locura por mi tierra
Mi forma de ver la vida
Mañana
Volveré a pasearte
A escuchar y a enamorarte
Con más coplillas
Con más coplillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario