viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "No existe" Aqui huele a verdín (Letra)

 
No existe una cosa más divina
Cuando se abre la cortina
Y tu tierra te reclama
Es el sentimiento más bonito
Porque se engrandece el tipo
Por la gente que te ama
Y asi como por arte de magia
Con guitarra, bombo y caja
La sangre se nos acelera
El corazón se nos altera
Y esto muchos no lo entienden
Cantar en la gran final
Lo soñaba siempre cuando chiquillo
Pues me empapaba de carnavales
Veinte años no son anda
De mi primera final soñada
Con los Villancicos Populares
A todos los componente
Que por mi dieron la cara siempre
Las gracias hoy quisiera darle
Gracias puesto que la gloria
Es bueno tener memoria
En este bonito camino
Muchas gracias a los autores
Y a todos mis directores
Que en estos veinte años
Se han cruzado en mi destino
Va por ellos esta final
Pues sin ellos no soy na
Lo dice un hombre agradecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario