viernes, 3 de junio de 2022

Presentación "Quimbara" (Letra)

 

Regreso con el recuerdo
Con lágrimas en mi canto
Por todos los momentos
Que el tiempo me ha robado
Y el carnaval
De nuevo me trae aquí
El carnaval
Logrando
Que sea muy feliz
Y otra vez a cantar
Derramando en el mar
El lamento del tiempo perdido
Otra vez a cantar
Y con la ilusión del principio
Lo he soñado tanto
Que siento el palpitar
Del corazón
Y el carnaval
De nuevo me trae aquí
El carnaval
Logrando  que sea muy feliz
Y el carnaval
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Carnaval
Carnaval
Carnaval
Carnaval
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
De cuba no mas
Si quieres gozar
Mi rumba ya esta
Dispuesta a sonar
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Con el ron y el tabaco
Licor de guayaba
Y el son más cubano
Que lleva hasta el Falla
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara cumbara
Cumba quimbamba
Quimbara, quimbara
Quimbara, quimbara
Quimbara, quimbara
Quimbara, quimbara
Carnaval
Carnaval
Quimbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario