viernes, 3 de junio de 2022

Tango "Yo tambien" Quimbara (Letra)

 

Yo también
Dude si tirar palante
Y espere
Por temor a equivocarme
Lo pensé
Cargue mi balanza
Y la pese
Y en mis circunstancias
Me lance
Para venir a cantarte
Se muy bien
Que volver por el mes
De mayo
No es lo que yo soñé
Después del calvario
Pero ahora que suena el Tango
Que estaba anhelando
En las tablas del Falla
Quiero
Compañera y compañero
Acordarme de tu esfuerzo
Este año que no cantas
Porque la liberta
Por venir o faltar
Debe ser tan sagrada
Que no hay que pisarla
Por más que aquí
Deseara competir sin que falte nadie
Porque en el carnaval
No se debe juzgar
Si es por fama o dinero
Te pese el miedo para cantarte
Y aunque pueda pensar
Que alguien se equivoca
Nunca hay que olvidarse
Si no canta un coro
Se pierde su tango
Y todos perdemos en algo
Y yo que sabéis que el carnaval
Lo he echado tanto de menos
Hago tuyos mis te quiero
Jurando de corazón
Que canto con la ilusión
Que el próximo año
Me enfrente a tus tangos
En el mes de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario