viernes, 3 de junio de 2022

Pasodoble "Junto con sus compañeros" Los Caraduras de Cai (Letra)

 

Junto con sus compañeros
Y compañeras
Con la cara descubier
Ay descubierta
Luchando por sus derechos
Tras una pancarta
Y un grito de guerra
Miles de trabajadores
Se manifestaron
Con su lucha obrera
Esto es Cádiz
A ver cuando se enteran
Los empresarios y políticos de mierda
Que el problema de los astilleros
No se solucionan
Con una tanqueta
Por mucho que nos traten
A base de palos
Nos sobran los cojones
Que echo aquel anciano
En Madrid y Cataluña
No se levanta un brazo
Y en Andalucía nos tratan asi
No soy delincuente
Que soy un obrero
Un padre familia
Me juego la vida
Por ganarme un sueldo
No juegues conmigo
Y con mi sentimiento
Que no hay más patas
Te juro por mis muertos
Que yo por mi familia
Que yo por mi familia
Le meto fuego
Le meto fuego a este puto gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario