martes, 5 de julio de 2022

Presentación "¿Me meto o no me meto?" (Letra)

 

Los sueños van
Sobre el tiempo flotando
Como un velero
Como un velero
Anoche dentro del laboratorio
Nos entraron los agobios
Por culpita de un invento
Creamos una máquina del tiempo
Pero ahora el ayudante
No quiere meterse dentro
Vamos a ver
Vamos a ver
Vamos a ver
Si lo convencemos para que se meta
Porque vamos a tener que coger
Y tirar la maquina por la Caleta
Él nos conoce
El no se mete porque nos conoce
El sabe que lo mismo si se mete
Puede que esto coge, pete
Y no llegue vivo a las doce
Que yo no se pa que me meto en na
Y menos en Cádiz que están tos colgaos
Que aquí ya la gente no quiere inventar
Porque es que en Cádiz ya está to inventado
Que yo no sé pa que me meto en na
Y menos en Cádiz que están tos colgaos
Que aquí ya la gente no quiere inventar
Porque es que en Cádiz ya está to inventado
Quien sería el inventor
Que inventara la Caleta
El sol entre dos castillos
Su plata que es plata quieta
Los torreones, la Viña, Santa María
El Levante y el Poniente
Los dos vientos a porfías
El carácter de su gente
La forma de ver la vida
No sabe cómo lo hizo
Porque es que sin darse cuenta
Cuando juntó todo eso
Había inventado el paraíso
Que yo no sé pa que me meto en na
Y menos en Cádiz que están tos colgaos
Que aquí ya la gente no quiere inventar
Porque es que en Cádiz ya está to inventado
Y yo te lo digo en mayo
Porque no pude en febrero
Y este año yo me invento
Yo me invento y me reinvento
Pa decirte que te quiero
Que yo no sé pa que me meto en na
Y menos en Cádiz que están tos colgaos
Que aquí ya la gente no quiere inventar
Porque es que en Cádiz ya está to inventado
Que yo no sé pa que me meto en na
Y menos en Cádiz que están tos colgaos
Que aquí ya la gente no quiere inventar
Que yo no se pa que me meto en na
Que yo no se pa que me meto en na

No hay comentarios:

Publicar un comentario