martes, 5 de julio de 2022

Pasodoble "Cansado ya de rezar" ¿Me meto o no me meto? (Letra)

 

Cansado ya de rezar
A Jesús y su bondad
Y sufrir su indiferencia
Me decidí a no dejar
A ninguna santidad
Mi destino y mis vivencias
Por eso creo en la ciencia
Cual profeta redentora
Como luz como esperanza
Mi Mesías salvadora
Con la cruz de los males
Y una corona de espinas
En el monte del calvario
Se encomiendan nuestras vidas
Crucificao entre ladrones
Y aunque las heridas duelan
Hace milagros con curas
Tratamientos, con los conocimientos
Y no hay que ponerle dos velas
Aunque el judas que este al mando
Por treinta sucias monedas
Las mantenga agonizando
No necesita limosna
Necesita de un estado
Que invierta y la haga crecer
Y que no se lave las manos
Porque si muere rendia
No habrá ningún tercer día
Para que les resucite
Y si viene otra pandemia
Que nos deje en la miseria
No habrá dios ni salvador que nos
La quite

No hay comentarios:

Publicar un comentario