martes, 5 de julio de 2022

Cuples "¿Me meto o no me meto?" (Letra)

 
CUPLE:
El lunes tuve que ir
Al banco para pedir
Un préstamo hipotecario
Y le tuve que llevar
La nómina actualizada
Pa que viera mi salario
La vida laboral
También la renta anual
Y lo que gasto a diario
Me pidieron dos avalistas
Y le lleve a las dos personas
Me dijeron está aprobado
Mañana en tu cuenta se te abona
Cogí loco de contento
Saque el dinero
Y me fui corriendo a por la bombona
 
ESTRIBILLO:
Yo te hago una vacuna
Una máquina del tiempo
Una estación en la luna
Al grande lo hago pequeño
Y hago si le pongo empeño
La cura de tos los males
Pero una comparsa seria
No me sale, no me sale
No me sale, no me sale
 
CUPLE
Los toros a mí no me van
Si te digo la verdad
Peros siempre estoy al loro
Y me he puesto a investigar
Una tesis doctoral
De porque te coge el toro
A Padilla investigue
Y me di cuenta después
De porque le pasa todo
Yo me di cuenta enseguida
De porqué de sus pesadillas
Y de porque le coge el toro
Cada vez que torea el Padilla
Normal que te coja el toro
Pichita mía
Llevas en el ojo la mascarilla
CUPLE:
Yo es que flipo una jartá
te lo juro de verdad
con lo del negacionismo
es que no se creen na
que el virus no hacía na
y la vacuna lo mismo
que si la tierra es cuadra
y la luna está pega
y que no existe el turismo
Fueron a manifestarse
A la plaza del palillero
Todos los negacionistas
 A las tres de la tarde
El dos de febrero
Pues allí no se coló nadie
En toda la tarde
Porque tampoco se lo creyeron.
 
CUPLE
La gente se pasa ya
Con los filtros de Instagram
Parecen otra persona
Mi vecina n ovale na
Y tu la ves en Instagram
Y se parece a Madona
Con una piba quedé
Y que chasco me lleve
Parecía otra persona
Azulejos tres caminos
Que estamos en Puerto Real
En calle mojarras 4
No te vayas a equivocar
Dale a saltar anuncio cojones
El dinero se evapora
Y los precios están por las nubes
Mi cartera es un bastinazo
Lo mismo baja, lo mismo sube
Me he equivocado de cuplé
Con tantos anuncios con
Con todos los muertos del YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario