martes, 5 de julio de 2022

Pasodoble "Yo no voy a concursar" ¿Me meto o no me meto? (Letra)

 

Yo no voy a concursar
En mayo en carnaval
Carnaval es en febrero
Yo no voy a concursar
No da tiempo de ensayar
Ni de hacer lo que yo quiero
El Kichi se está cargando
Nuestra fiesta y el concurso
Y a medio Cádiz está echando
Y le está ganando el pulso
Concurso sin sentido
Que no vendrá hacia ningún lado
Donde no vendrán las grandes
Concurso descafeinado
Que yo canto cuando quiero
Porque a mi no hay quien me calle
Y cantare por febrero
Como buen carnavalero
Porque por Cádiz me muero
Y asi me veras en la Calle
Yo no canto por dinero
Que se quede Kichi solo
Con su corte de palmeros
Antes era el patronato
Ahora es el ayuntamiento
No tienen idea de na
Que yo si se dé que va esto
Autores y componentes
Que se han pegado seis meses
Con este mismo discurso
Con todo lo que han rajao
Y ahora están todos callaos
Y mamando, y mamando en el
Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario