martes, 5 de julio de 2022

Popurri "¿Me meto o no me meto?" (Letra)

 

Pues nada
Nos vamos a volver al año
2022
Vamos a dejar de inventar
Vamos a dejar de inventar
Vamos a dejar de inventar
En el Instagram
Y los que se inventan que saben ingles
Y suben una foto en la playa
Y ponen “In the Beach”
Y en el gimnasio ponen “In the Gym”
Y con los amigos te ponen “My Friend”
¿eso como va a ser jose?
Si tu no sabes hablar en español
Como carajo vas a hablar en inglés, oe
Vamos a dejar de inventar
Vamos a dejar de inventar
En el Facebook
Y los que se inventan que son influencer
Y suben una foto en el espejo del ascensor
A las doce de la mañana como un señor
Y te ponen “Vamos a por el lunes”
Yo te juro que no lo entiendo
¿Vamos a por el lunes a las doce de la mañana?
Será por medio lunes ¿no?
El otro medio has estado durmiendo
Vamos a dejar de inventar
Vamos a dejar de inventar
En el TikTok
Y las que se inventan que son modelos
Y suben una foto enseñando pelo
Y te ponen
Abuela te quiero
Y venga más pelo
Tengo una estrella en el cielo
Y venga más pelo
Tu sonrisa mi desvelo
Modelo joe, modelo
Modelo por los pelos
Vamos a dejar de inventar
Vamos a dejar de inventar
Quien sería el inventor
Que inventara los amores imposibles
Como un jardín sin flor
Como un mar invisible
Quien sería el inventor
Que inventara los amores prohibidos
Cai como el que tengo yo
Como el que tengo yo contigo
Que me tienes perdió
Y no encuentro el hilo con el que coser
Los rotos que me hizo la vida
Por ser un suicida y dejar de crecer
Y a veces tengo que insistirte
Y pregunto mil veces
Si vas a venir
Y a veces
Coges y apareces
Pero pestañeo y ya no estás aquí
Y es que tan solo un segundo
Te inventas un mundo con todos tus besos
La vida se para
Como una balada
Yo te digo sigue
Tú me dices Para
Me tengo que ir
Me tengo que ir
Llévame a ninguna parte
Llévame al lugar de paso
Donde no alcance la vista
Pero lleguen los abrazos
Llévame a perder la guerra
Que luchamos escondidos
Llévame, llévame
Lleva, lleva, llévame
Llévame contigo
Vaya papeleta que pasé
Cuando a mi futuro me enfrente
Porque me quería dedicar
A algo que tuviera que inventar
Y buscando alternativas
Encontrar una salida
Que al final tuve que desechar
No quería inventar falsos titulares
Ni montar un circo a costa de nadie
Ser la marioneta
De un partido financiador
Para publicar la verdad
Que le venga mejor
Y asi fue que al periodismo
Intoxicado de cinismo
Arrugué y metí en un cajón
Porque pa desinformación
Ya está la educación
Con chaqueta y con corbata
Empalmando, pelo lata
Pude inventar y prometer
Puedo prometer y prometo
Que mi único objetivo
Que el trabajo del partido
Es hacer que el pueblo vaya bien
Pero pinta tan cansado
Estar todo el día sentado
Inventando guerras
Pa blanquear las perras
Bajada de pensiones
Pa tocarnos los cojones
Que todo sea privado
Pa pagar a todos lados
Que suba la gasofa, la luz y la bombona
El aceite girasol
Con los muertos del Mercadona
Problemas sin sentido
Pa teneros entretenidos
Me dije enseguida que no
Al ver este gran papelón
Prefiero inventarme un disfraz
Y venirte siempre a cantar
Por carnaval
Que el dinero me da igual
Bueno
Va a haber que cerrar el laboratorio ¿no
Me habéis mandado al presente, al futuro y al pasado
¿Y sabéis que?
Que Cádiz es tan bonita
Que, aunque existe
Yo la inventaba otra vez
Sigue inventando
Sigue inventando
Quien inventaría los días grises
Las despedidas, los despedirse
No fui yo, no fui yo
Y es que ha pasado tanto tiempo que
Ya no encuentro el momento
Para decirte adiós
Cierro mi laboratorio
Y me entran los agobios
No quiero decirte adiós
Pero me marcho contento
Porque te dejo mi invento
Dentro de tu corazón
Y es que he inventaba una risa
Para vestir tu sonrisa
Que hace juego con tu pelo
Y me he inventado una escusa
Para poderte decir te quiero
Y un carnaval en mayo
Porque no pude hacerlo en febrero
Inventa
Que si no inventas no te reinventas
Pasa la vida y no te das cuenta
Que lo mejor está por inventar
Inventa
No tengas miedo no tengas en cuenta
Que si no lo haces
Si no lo intentas
Pierdes cualquier oportunidad
Inventa
Una sonrisa que contamine
todo el planeta
Un faro para el que se pierda
Y para el pobre la receta
Inventa
Que aquí nacen todos los males
Cien años de carnavales
De lucha y de alegría
Inventa
Que si no inventas no te reinventas
Pasa la vida y no te das cuenta
Que lo mejor está por inventar
Inventa
No tengas miedo no tengas en cuenta
Que si no lo haces
Si no lo intentas
Pierdes cualquier oportunidad
Inventa, reinventa y cuenta
Todo lo que el cuerpo pida
Y disfruta del mejor invento
Que es la vida
Y disfruta de la vida
La vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario