viernes, 11 de octubre de 2019

Tango "Al atardecer" Bravo por la musica (Letra)


Al atardecer
Cuando más respiran las flores
Y aguarda la luna llena
Hasta que el sol se vuelve a esconder
Cai entero se prepara
Su fiesta de madrugada
Dentro de nada
Empieza otra vez
Al atardecer
Cuando agosto es un derroche
Abre el par de noche
Los soñadores se dejan ver
A Cádiz abren un listón
De música, copla y baile
Perdido entre los rosales
El parque de Genovés
Se viste de fiesta ese lugar
Que Cai está en el cortijo
De nuevo para soñar
La música se hace orquesta
Al borde de los sesenta
Serrat se suma a la fiesta
Y nuestra tierra
Por un momento
Es mediterránea
Antonio Machín espera
Dos gardenias
Porque traigo dos gardenias
Traigo dos gardenias
Que solamente
Que solamente son para ti
Por la música y Nino Bravo
Un gaditano decía así
Y que no me vendan el cielo
Que ya lo tengo
Que ya lo tengo
Que ya lo tengo cerca de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario