martes, 1 de octubre de 2019

Presentación "Doctor Febrero" (Letra)


Vayan pasando
Que ha llegado ya el doctor
Muy buenas tengan todos mis pacientes
Permítanme que me presente
Yo soy un doctor diferente
De lo que pueda
Pensar la gente
Me inspiro en una medicina
Que por seguro
No es convencional
Es más bien
Una terapia alternativa, que
Muy atrevida y sugerente que
Pero es segura y eficaz
Porque los males cien años no duran
Porque los males tan solo se curan
Con el carnaval
Y aunque suene a utopía
Todo se cura
Con carnaval
Este doctor recetara
En forma de un popurrí
Este doctor aconsejara
Algún cuplé que haga reír
Y este doctor le hará escuchar
Un pasodoble
De esos que hacen sentir
Ponga a la vida algo de música y letra
Esa es la mejor receta
Hágame usted caso a mi
Este doctor le aliviara
Con buena dosis de estribillos nada mas
Este doctor le mandara
Un buen tanguillo
Remedio eficaz
Este doctor le atenderá
Pero no busque ningún hospital
Salga a la calle
Ya llego el Doctor Febrero
Mi consulta abierta esta
Solo por carnaval
Salga a la calle
Ya llego el Doctor Febrero
Mi consulta abierta esta
Solo por carnaval
Por carnaval
Por carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario