sábado, 12 de octubre de 2019

Popurri "Los Varbateños" (Letra)


Así que pórtense bien
Os estaré vigilando
 Os estaré vigilando
Miguel Ángel
Estate quieto con el mandito
No veas la que estas formando
Habrá que escuchar el popurrí
Lo tendremos que escuchar
Dale patras chiquillo
Dale patras
Dale patras

En la academia
En el último corte
Solo quedamos los superhombres
Cualquier detalle cuenta
Incluso el nombre
Esto es como estar en la alta sociedad
Cuanto más raro es el nombre
Mas fácil entrar
Medina Cantarejo
Pa dentro
Urizar Azpitarte
Pa dentro
Undiano Mallenco
Pa dentro
 Eburgo Goikoechea
Pa dentro
Verluigi Colina
Pa dentro
Juan jose Sánchez
¿Cómo?
Juan Jose Sánchez
¿Qué quieres que me vaya
No hijo entra
Pero con ese nombre y esa cara
Toma picha
Pa limpiar las pantallas
To las discusiones que tengo últimamente
Con la santa de mi esposa
Acaban malamente
Dijiste el otro día
Que el viernes al medio día
Nos íbamos a la playa
Con mi madre y con hermana
¿Yo?
Mira el VAR
Mira el VAR
Mira el VAR
Mira el VAR
Pos lo vamos a mirar
Vamos a la playa
Y donde estuviste el domingo por la tarde
Estuve trabajando
¿no me estarás engañando?
Pues ahora que lo mientas
La gente me comenta
Que te han visto en un coche
Con tu personal trainer
¿Yo?
Vamos a mirar
No hace falta
Vamos a mirar
Que no hace falta
Vamos a mirar que hiciste tu ayer
A ver qué pasa
Que te tengo dicho
Que no te traigas el trabajo a casa
Toas las navidades
Hacemos en la empresa
Amigo invisible
Y eso es una fiesta
Yo me lo curro
Y me como la cabeza
Y lo que me toca a mi
Siempre es una mierda
La última vez
Mira tú que guasa
Era un cenicero
Con el escudo del Barça
Llevo diez años sin fumar
Y además soy del Madrid
Quien me ha regalao esto
Miradlo ahí
Tu jefe
Me encanta
Me encanta
Me encanta, me encanta
No sé quién me lo compró
Pero es lo que me hacía falta
Que borrachera más grande
La que anoche nos cogimos
No me acuerdo donde estuve
Ni quien ha dormido conmigo
Esta parpadeando
La luz de aquel pasillo
Y no quiero ni imaginarme
Que paso en el descansillo
Vamos a ver el VAR
Malamente
Eso es, si, si
Malamente
Tras, tras
Mu mal, mu mal, mu mal
Mira
Toma que toma
Y me voy a levantar
Que voy a tener que caminar
Malamente
Pero no me acuerdo
No me acuerdo
Y si no me acuerdo no pasó
Eso no pasó
Después de haberme yo tomado mas
De treinta y tres
Después
De toas las tardes harto de
Comer y beber
Bares, que lugares
Me llaman para trabajar
No hay como colarse borracho en el VAR
Yo con el vacilón cambio de cadena
Y sale una película de mujeres
En cueras
¿Ha habido contacto?
Me dice el del pinganillo
¿Contacto?
Contacto claro
¿No lo estás viendo chiquillo?
No lo he visto
¿Está dentro o esta fuera?
Ahora dentro
Ahora fuera
Ahora dentro
Ahora fuera
Ahora dentro, ahora fuera
Ahora adentro, ahora fue
Cambio de canal
Ole
Canal 2, Andalucía
Mira, la Susana Diaz
Agresión, agresión
Penalti y expulsión
¿Por donde le ha dao?
Que lleva una brecha
¿Por donde le ha dao?
¿A esta?
Le ha dao por la derecha
Dale patras
Dale patras
Repite las elecciones
Que Susanita quiere ganar
Repite las elecciones
Que Susanita
Pom, pom se acaVOX
Si la farsa que hoy he representado
Fuera por un momento realidad
Si tuviera al alcance de mi mano
Un instrumento como es este VAR
Entonces yo desenmascararía
Con la fuerza que tiene
Solamente la verdad
A los que negocian con la mentira
El peso de mis ojos sentirá
Al delincuente aquel
Que al pobre inmigrante logro vender
Una blanca tumba en medio del mar
Con la promesa de la libertad
Al dirigente que
Vendiendo su alma al mejor postor
Robo sin reparo al que lo voto
Y delante de un juez
Sigue perjurando que no
Al que ejerció el maltrato
Lo estaré vigilando
Cien años de prisión
Por cada herida que ha causado
Al mierda que ha robado
La inocencia de un menor
También delatare
Pues su mentira es la peor
También vigilare
Aunque me falten las pantallas
Y llenare de cámaras los rincones del mundo
Y le daré para atrás todas las veces que haga falta
Y terminar con todos los farsantes un segundo
Y ya revisaría lo que pasa en carnaval
Y como el carnaval está matando al carnaval
Pero para contarle lo que está pasando aquí
Me hubiera hecho falta otro medio popurrí
Por aquí yo seguiré
Las pantallas controlando
Así que pórtense bien
Os estaré vigilando
Os estaré vigilando


No hay comentarios:

Publicar un comentario