sábado, 19 de octubre de 2019

Pasodoble "Con permiso, ¿se puede?" Los Alfileres (Letra)


¿Con permiso se puede?
Llego tarde
Disculpa el retraso
No miré los carteles
Me he perdido
Buscando el despacho
No sé si me recuerda
Soy aquel niño gallito
Que a diario te insultaba
En el patio te pegaba
El que te humillaba a gritos
El que según llegabas a clase
Mariquita tu como lo haces
Cada día vienes más bonito
Y me he enterado en el pueblo
Que ya
Que ya eres maestro
Y he venido a pedirte perdón
Mismos pasillos
Mismo colegio
Donde hice tu vida un infierno
Maltratándote por maricón
Hoy tengo un hijo
Pequeñito con diez añitos
El nació con su bandera
Grabaita en la otra acera
Como tú mismo
Pero ese no es mi castigo
Es que no sé qué decirle
Pasa las noches despierte
Llorando en silencio
Tan solo diciendo
Que quiere morirse
Tú que lo entiendes
Protégelo
Que le escupen, le pegan
Y hasta lo desnudan
Le gritan perra, chivata
Lo amarran
Y nadie lo ayuda
Le ayuda
Y mi conciencia me mata
Yo te lo ruego
Tienes que hablarle
No me lo abandones
Aunque tengas que contarle
Que en esta vida
Los más maricones
Son iguales que su padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario