sábado, 5 de octubre de 2019

Pasodoble "Aunque no soy pregonero" Este año somos campeones (Letra)


Aunque no soy pregonero
Recuerdo cuando hicimos una mañana
Un pacto entre caballeros
Pa conquistar a una dama
Y aunque yo quiero ser Ken
Ella no puede ser Barbie superstar
Ella es mucho más que eso
Pongamos que hablo
De una ciudad
Con la que todos queremos
Una noche de bodas
Al llegar carnaval
Pa enamorarte y estar contigo
Por el camino harán mucho ruido
Todos los años
Se vuelven locos
Y después del fallo del jurado
Muchos se van para atrás frustrados
Al bulevar de los sueños rotos
Mas de quinientas noches en vela
Pensando que hacer pa que me quieras
Me dan las una, las dos y las tres
Si ya es demasiado tarde
Ay princesa no te enfades
Que, aunque no es melancolía
Yo te lo digo en la calle
Como una feria en Sevilla
Si no vas en el mes de abril
O como un pirata cojo
Sin muletas pa vivir
Ese soy cada febrero
Porque así estoy yo sin ti
También te digo
Para venir a cantarte
A mi me sobran los motivos
Y aunque estas palabras guarden
Por donde habita el olvido
Para mi eso es lo de menos
Porque lo siento Tacita
Yo sin embargo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario