sábado, 5 de octubre de 2019

Popurri "Este año somos campeones" (Letra)


Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en este momento
Son siete episodios
Desde el centro el campo
Hasta el portero
Y ahora que llego
Había pitado fuera de juego
Dime quien hizo aquellos campos
Dime quien puede ser tan inútil
Que en el medio se hace ver
La muralla China
Y el campo del diuti
Ay como seria de largo el campo
Que decían por los altavoces
Son las ocho y media en gol sur
Una hora menos en gol norte
Cuando acababa la primera parte
Y el descuento señala el muchacho
Si sacaba un tres
No eran los minutos
Eran los días que quedaban pal descanso
El himno de Japón
No lo entiendo ni yo
Vaya por Dios
Que mal lo paso yo en la selección
Y cuando pasa la televisión
Todos nos ponemos
Mira que gracia
Como el que se esta pesando en la farmacia
Vamos a diferenciar
A ver si no nos confundimos
Los japoneses que van con coronas de luces
Son chinos
Vamos a dejarlo claro
Y a dejarnos de gilipolleces
Los chinos con cámaras buenas
Son japoneses
Aún recuerdo
Cuando era chico
Todos los días
Jugábamos al futbito
Que si una reina
Una alemana
Llamando a la vecina
Cuando se embarcaba
Los postes eran
Dos zumos en el suelo
Para nosotros no existían los largueros
Alta
Todos huyendo
Asustaos del balón
Porque en mi casa
Picaba un montón
Y acababa con postillas
Desde aquí a los calcetines
Y mi madre con la brocha
Me untaba Betadine
Pero los niños de ahora
Ya no juegan al futbol
Y en vez de pegatinas
Se compra un IPhone
Ayer le pase a mi niño
Un balón en el parque
Y en vez de devolverlo
Lo vendió en el Wallapop
Julián tiene un marcapasos
Que le anima el corazón
Y cualquier día la espicha
Ay dios mío que tensión
Tu corazón
Es delicado y se detiene
Ten cuidado Julián Ross
Porque no has hecho el testamento
Julián te recuerdo yo
Que a mi me encanta tu Xbox
Me estáis quitando las ganas de vivir
Y tu hermana la mayor
Aquí estoy
Celebrando un gol
Y pensando que hacer
En la celebración
Voy a formar un corazón
Y por más que lo intento
Siempre esta torció
¿Porque me sale siempre
El corazón partido?
Perdón
O mejor
Dejo el corazón
Y me beso el anillo
Que es un gesto sencillo
O hago así
Que no va por mi novia
Sino por mi suegra
Que está allí
Hago lo de Kiko
Y lo de Amarisca
Y también hago la del perro
Pero con su bolsita
La grada me insulta
Y alguien me comenta
Deja de hacer el tonto
Que es en propia puerta
Los gemelos Derrick siempre
Cuando iban a chutar
Usaban antiguamente
La catapulta infernal
Como un globo de doraemon
Que se le escapa a un chaval
El volaba y te indicaba
Si había un hueco libre
Pa aparcar
Pero pasaron los años
Cada uno ya es mayor
Los gemelos ya no saltan
Ni jugando al Mario Bros
Vamos a ver como lo hacemos
Pa que puedan rematar
Lo subimos a caballito
Por favor
Que alguien la pase ya
Aire
Que los gemelos ya van por el
Aire, aire
Pasa, pasa
Pues no que va el carajote
Y pone la pelota rasa
Hazme el favor
Bájate cuanto antes
Que has pasado de catapulta
A convertirte en un tanque
Soy el único futbolista
Que no tiene una novia modelo
Oye que tengo a mi cari
Que la quiero
Pero da coraje quillo
Porque todas me dicen a mi
Que yo tengo la belleza en el interior
Ah pues si
Ese hombre que tú ves allí
Si te pones de barrera
Reza todo lo que puedas
Solo sabe hacer sufrir
Y aunque tú le digas escúchame
Ay Mark Lender por tu madre
Pepinazo no vale
El flojito no sabe lo que es
Hay que ser valiente
Somos un equipo
No marcara
No marcara
Nadie saltara
Ni se agachará
Nadie porque yo
Me está sonando el móvil un momento
Yo
Tengo que ir a apagar el termo
Yo
Me voy que tengo la ropa tendía
Yo
Me voy que empieza La que se avecina
Yo
Me voy porque me llama tu parienta
Yo
Me voy para afilar mi cornamenta
Me voy que me cierran el Mercadona
Está cerrado ya
Yo
Me voy por algo que rime con ona
A mi
No me dejéis solo
Sabremos si será gol
O finalmente lo fallen
En el siguiente episodio
En los cuartos de fi…
En la calle
Yo que siempre había soñado
Ir con Roberto a Brasil
Ahora que te veo Cádiz
Creo que el sueño lo cumplí
Porque al estará Romario
El Ronaldinho o Pele
Sabe cantar un cuplé
Y cuando subo la banda
Igual que en un pasacalles
Ahora me pongo a correr
Ay
Que no te cambio
Por otra
Voy del Barrio del Balón
Hasta la calle Pelota
De la playa la Victoria
Hasta la playa de Rota
Y paro en la portería
De Capuchino
Con una botellita de vino
Y en el Campo del Sur
Levanto
Mi copa
Os voy a contar un secreto
Que nadie sabe
Que en la serie un dibujito
Logro escaparse
Haciendo entre los humanos
Barbaridades
Y luego se hizo llamar
Mágico González
Yo soy feliz
Mis pamplinas
Perdóname si te cante
Algún disparate
Pero es que el carnaval a mí me vuelve loco
Y este año con vosotros
Yo estoy loco de remate
Que no, que no
Que no me vuelvo pa la serie
Ficharnos ya
Que es que nos quitan de las manos
Ya no presumo de los goles que metamos
Y poder tenerte Cádiz
En el corazón marcado

No hay comentarios:

Publicar un comentario