martes, 1 de octubre de 2019

Cuples "Doctor Febrero" (Letra)


PRIMER CUPLE
Me di cuenta lo dura que era la medicina
Cuando estuve de guardia en un hospital
Puerta del Mar
Me lleve más de 24 horas seguidas
Me pase en una noche el Candy Crush
Me dijo un chaval
Mire doctor
Yo me quiero hacer
La operación
De cambio de sexo
Que sea rápido, sea gratis
Y además sea inminente
No veas que papeleta
Midiendo el notas dos metros veinte
Tú tienes mala cara ¿eh?
Le recete una hormona
Para poder quitar la voz de hombre
Tan grave
Y su vello facial
Pero el problema más grande
No se cura con pastillas
Y por más que lo examino
La solución no es nada sencilla
A ver como disimulo
Lo que le llega hasta las rodillas

ESTRIBILLO
Bueno vamos a ver
Que es lo que tiene usted
Mucha fiebre, ha estornudado
Eso es gripe o resfriao
Faringitis, amigdalitis
Muchos mocos y mucha tos
Esta afónico perdió
Casi mudo de la voz
Carraspera y ronquera
La nariz congestiona
Aquí en las cuerdas vocales
Tiene un callo de ensayar
No me vayas a engañar
Que nos conocemos ya
Que ahora estas muy malito
Tienes fatiga
Tienes mareo
Y luego en carnaval
La semana entera de cachondeo
De cachondeo
De cachondeo
De cachondeo

SEGUNDO CUPLE
Un programa ha salido ahora donde cocinan
Los famosos de España
Y la gente vip
Y Jesulin
Hay algunos que son una autentica ruina
Son torpes, aunque tengan la Thermomix
Chavelita fue y destaco
Hizo un consomé
Un entrecot
Luego Paquirrin hizo un programa
Pero hubo un problema
Pa grabarlo
Seis horas en la cocina
Y no hubo manera de allí sacarlo
Tú tienes mala cara ¿eh?
Después se hizo el programa
En casa de Masiel
Comida hubo la justa
De vino dos pales
Y Gorgie Damm en su casa
Una barbacoa hizo
Chavelita muerta hambre
Al ver las chuletas y los chorizos
Se le hizo la boca agua
Y la muy joia inundo to el piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario