viernes, 11 de octubre de 2019

Cuples "Bravo por la musica" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mira fíjate bien
Mira fíjate bien
De las cosas que yo me entero
Y después te las cuento en mi cuplé

Recuerdo yo las parejitas
Que paseaban por el parque Genovés
Agarradas de las manitas
Con lo deditos preparados para después
Vamos cariño a la cascada
Que a este patito hay que darle de comer
Que bellos tiempos, que bonito
Esa cascada fue parte de nuestro ayer
Han pasado los años
Y ya no queda na
Ya no están los patitos
El agüita estancada
Como echo de menos aquel rinconcito
Donde se tocaban tan bien las maracas
Pero lo que no entiendo
Si antes ellos no estaban
Porque los novios de ahora
Siguen soñando con la cascada

ESTRIBILLO
Antes se hablaba en el Parque
De Machín y del obispo
Ahora se habla de la Teo
Y de su pelo teñido
Que Kichi no hace nada
De Susana y su mario
De la junta y de la banca
De rateros y chorizos
Uno que tiene coleta
Puigdemont y su flequillo
Oju, oju
Como está el cortijo
Oju, oju
Como está el cortijo

SEGUNDO CUPLE
Llego la navidad a Cádiz
Y como siempre la polémica otra vez
Que no hay adornos por las calles
Que Kichi no le pone luces ni al belén
Los empresarios han protestado
Diciendo que esto les afecta a ellos también
Que están perdiendo buen dinero
Y es que aquí en Cádiz hay pocas luces
Ya lo ves
Pero ahora al alcalde
Respondiendo a este tema
Comento que las luces
Aquí son un problema
Que mucho trabajo
Es un gasto muy grande
Aparte de todo
Lo que contaminan
Ay Kichi de mis entrañas
Ay Kichi que tú te mueras
A ver si pones más luces
Que en Cádiz estamos
Siempre a dos velas

No hay comentarios:

Publicar un comentario