martes, 15 de octubre de 2019

Cuples "Soy yo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Martínez Ares
Martínez Ares
Vuelve a su origen
Se reinventa una vez mas
Que peazo tipo
Los Carnivales
Que peazo tipo
Pero no sé de qué van
Por lo visto es una tribu
Devoradora de Comparsistas
Con Pacoli, Nene Cheza
No tienen estos
Ni pa empezar
Y ese pasodoble
En el que suplican que vuelva el Tino
Como ha cogió kilos
Será que se lo quieren jamar
Lo que no hay cojones
Es de pedir que vuelva el Canijo
Que si se lo comen
Van a orurtarlo
To el carnaval

ESTRIBILLO
Soy yo
Soy yo el que maneja el mundo
Y lo pone del revés
Soy yo el rey de occidente
Soy yo el que imparte justicia
Soy yo la estrella de las noticias
Soy yo el que juega con la miseria
Que llamas sueldo
Soy yo el que firma las leyes
Que hace que el mundo
Sea un puto infierno
Pero Cádiz es tan rebelde
Que no hay quien la gobierne

SEGUNDO CUPLE
Si usted supiera
Del poder mío
Que con los años he llegado a conseguir
Lo que todavía
No he conseguido
Es explicarme lo del chocho de Aramis
Con medias pero sin bragas
Salió en la Gala
Cosa más rara
Se adivinaba la coñeta
Como si fuera
De un maniquí
Con todo el poder que tengo en el mundo
Seria evidente
Que si yo quisiera
Echaba de España a Aramis Fuster
Se quitó las medias
Y medio inconsciente
Porque tiene el chocho
Como las barbas
De un fox terrier

No hay comentarios:

Publicar un comentario