sábado, 19 de octubre de 2019

Cuples "Los Alfileres" (Letra)


PRIMER CUPLE
Soy picao de los carnavales
También soy un picao del futbol
Y me da rabia de verdad
Que pongan partido
El día de concurso
La gente ayer se salía
Pa ver al Madrid
Con el Barcelona
Y menos mal que volvieron
Pa ver a German casi a última hora
Yo venía asustado
No te voy a mentir
Si hoy también hay un partido
¿Quién va a verme a mí?
Por eso vamos a tener un detalle
Con el público, el jurado
Y la prensa
Hemos cogido pista
En una radio de un tramoyista
Y ahora mismito el Betis
Va dos a uno con el Valencia

ESTRIBILLO
Ha dicho la costurera
Que el carnaval es una locura
Que las coplas son remiendos
Del gaditano pa sus costuras
Yo solo traigo las coplas de un sevillano
Y en mis coplas un besito
Pero Cádiz cuando me veo en tus manos
Me siento mu chiquitito

SEGUNDO CUPLE
Hay una vecinita nueva
Que se pone por las mañanas
Y hace topless en el balcón
Y siempre la vemos por la ventana
Nosotros aquí encerrados
Ya no tenemos la mente pura
Y cualquier cosa que vemos
La trasladamos a la costura
Tiene aquí en los pechitos un doble botón
Y debajo del ombligo
Un velcro raspón
Y debajo del velcro un dobladillo
Que le tapa una pequeña rajita
Y ahí dijo el comandante
Que esa rajita se pone en grande
Voy a tener que llegarme
A ver si le pego una puntaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario