viernes, 4 de octubre de 2019

Presentación "Perdemos el coco" (Letra)


Ay muy buenas noches
Ay mama Coco
Te he traído al Gran Teatro Falla
Y tu te preguntaras por que
Porque nuestra productora
La de la película
Es de Cádiz
Distribuciones picha
Eso se dice mucho aquí
Mira abuela
Ese gallinero
Ahí están los chamacos y chamacas
Que les gusta una parranda
Ese gallinero
Mira esos palcos
Allí hay unas mujeres requetelindas
Y este es
Hostia mis muertos
Si, si
Los tuyos, los tuyos
Abuela, esto está de muerte
Noviembre nos reunimos
Todos los muertos
Todos los muertos
Igual que aquí a diario
En los despachos del ayuntamiento
Buscamos un lugar
Donde la gente está muerta en vida
Donde se quejan de to
Y están tumbaos
México
Y de parranda to el día
México
Por lo visto son muy brutos
México
Hay un tal VOX
Tiene doce escaños
Pues dilo antes
Eso es Andalucía
Desde México hasta Italia
Me mude después de muertos
Al futbol le llaman calcio
Y es muy bueno pa los huesos
En el cielo nunca hay váter
Ni de chicas ni de hombres
Pues no sirven para nada
Sino pichita mía
Dime por donde
Ay a ver, Héctor, Héctor
Ay pues dígame chamaco
Ay pues cuénteme
¿y usted de que murió?
Ay pues no mas
Yo morí envenenado
Ay como que envenenado
¿Y esa factura que tienes en la frente?
Lógico
Pues no mas no quiste tomarme el veneno
Cuando te llegue la muerte
En tu lapida pondrán
Una foto de perfil
Que ya no podrás cambiar
Cuando te llegue la muerte
En tu lapida pondrán
Una foto de perfil
Que ya no podrás cambiar
Papa Julio una mañana
Se murió de cataratas
¿Murió porque te operaron?
Mori porque me empujaron
Las dos primas la palmaron
En una fiesta pijama
Las camas eran de piedras
E hicimos una guerra de almohadas
Pom, pom
La muerte de tito Costa
Fue por fechas navideñas
Mi mujer pillo mi móvil
Y acertó la contraseña
El tío Felipe murió
Igual que la Hello Kitty
Ay ¿Cómo murió la Hello Kitty?
Picha
De una bronquitis
Ernesto de la Cruz
Ernesto de la Cruz
Cuéntale al pobre chamaco
De que carajo moriste tu
Me envicie como un poseso
Sexo, sexo
Y me gastaba mi salario
Larios, Larios
Yo me solía esfumar
Fumar, fumar
Y me metía en disputas
Eh, eh
Con tanto vicio colega
Que la palmaras es muy normal
Pues morí de un resfriado
Por no tomarme el eferalgan
En el cielo hay carnavales
Tengo una noticia mala
Que me eh enterao que el jurado
Viene a puntuar mañana
Pa hacer esta chirigota
Yo me he quedao en los huesos
Esto es una copia mala
De Miguelito con tos sus muertos
Si no dime picha mía
Si has visto a Héctor con sobrepeso
No ha cobrao la costurera
Porque en el grupo
Estamos tos tiesos
Y no perdemos el coco
Porque es la abuela
Quien paga esto
Quien paga esto
Quien paga esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario