viernes, 4 de octubre de 2019

Pasodoble "Hoy temprano anocheció" Perdemos el coco (Letra)


Hoy temprano anocheció
Voy a preparar la cama
Y a dormirme del tirón
Pa pegarme el madrugón
Que hay mucho que hacer mañana
No pondré el despertador
Que me vaya controlando
Pues desde que se dé mas
Que de aquí me van a echar
Paso las noches llorando
Donde iré
Donde iré
Donde iré
No sé dónde acabare
Donde coño dormiré
Cuando estas cuatro paredes
No me presten su cobijo
Yo luche
Yo luche
Yo luche
Y el pellejo me deje
Y en la lucha fracase
Y no tuve lo mejor
Para mis hijos
Yo ya lo se
Que los del banco ya bastante han aguantado
Que me avergüenzo cuando pasan por mi lado
Y la impotencia ya me ha hecho ir mas allá
Cuanto dolor
Ver a mis hijos como me están olvidando
Ya no les hablo
Porque les estoy ocultando
Que duermo sobre un cartón
En el cajero
En el cajero de un banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario