viernes, 4 de octubre de 2019

Popurri "Perdemos el coco" (Letra)


Esta historia que ves
Es la de un gachón
Que dejo a su familia
Y se marcho
Fue paca
Fue palla
Y fuera de control
Mujeres, tequila
Y la guitarra colga
Parranda con amigos
Y dejo a Coco abandono
Creo que tu padre es un golfo
Si lo es
Si lo es
Es un golfo
Creo que tu padre es un golfo
Si lo es
Si lo es
Ey, ey, ey, ey
Mis chamacos
Ay pues no mas no vieron la película
El padre de esa monería soy yo
Es un golfo
Es un golfo
Era golfo
Paraparavin
Paraparavan
Ella es Coco
Porque Caca suena fatal
A ella le pusieron Coco
Porque es fea como un ñu
Y es que cuando se acostaba
El Coco encendía la luz
Se compro en el Mercadona
Geles de placer supremo
No es de la marca Hacendando
Es de la marca hacer dedo
Paraparavin
Paraparavan
Ella es Coco
Porque Caca suena fatal
Ella tiene ya mas año
Que Rajoy en el gobierno
Y es que el día en que nació
El mar muerto estaba enfermo
Todo el día en su sillita
Ni se amarga ni se alegra
Es que la abuela es más fría
Que el abrazo de una suegra
Ay mama, mama
Tenemos una abuela
Que se llama Coco
Se llama Coco
Se llama Coco
Que hace este chiquillo
Que esta to loco
Que esta to loco
Que estoy preocupao
Y aquí estoy dándole vueltas al coco
Abuela
Levántate
Y pégate
Un bailecito
Bueno déjalo
Hay una foto de Rosita
Rulando por las redes
Con muy poquita ropita
No veas Rosita
Se le ven tos los huesos
Una maravilla
Se le ven toas las curvas
Y la rabadilla
Se le ven las costillas en sus pechos
Quiero ver la foto
Esa de sus huesos
Radiografía
Pronto serás mía
Cuando te tenga
Voy a estar así to el día
Gusanito eres un mamón
Un mamón chiquitín
Que en el momento en que la palme
Te diste un buen festín
Me da miedo al verlo pasar
Quiero acabar con el
Los muertos no se pueden acercar
Ayúdanos Miguel
Ahora mismo carajo
Y el gusano se mata así
Se mata así
Se mata así
Y el gusano se mata así
Se mata así
Se mata así
Y muere gusano, muere
Y muere gusano, muere
Y muere gusano, muere
Gusano muere
Gusano muere carajo
Pues todavía no lo has matao
Ahora todos los muertos
Mira lo que te digo
Vamos a invocar la ouija de los vivos
Ahora todos los muertos
Mira lo que te digo
Vamos a invocar la ouija de los vivos
¿Quién anda ahí?
Don Juan Carlos de Borbón
Soy el rey de la escopeta
El rey de los elefantes
El de los yernos ladrones
Yo era el rey de las caídas
Don Juan Carlos una pregunta
Que Corina ni que Corina carajo
Llegando el cinco de enero
¿ya le has contado a tus nietos?
Quien carajo son los reyes
Terminó
Los reyes son los ciudadanos
Pues a mi y a mi familia
Son los que nos pagan to
Ahora todos los muertos
Mira lo que te digo
Vamos a invocar la ouija de los vivos
¿Quién anda ahí?
Susana Diaz
Fui presidenta en la Junta
Y es que tengo que decirlo
Ahora la gente me dice llorona
Porque no quiero asumirlo
Ya veo normal que me digan llorona
Porque siempre estoy llorando
Es que me ha echao un partido llorona
Con nombre de diccionario
Con nombre de diccionario
Ahora todos los muertos
Mira lo que te digo
Vamos a invocar la ouija de los vivos
Ahora todos los muertos
Mira lo que te digo
Vamos a invocar la ouija de los vivos
Ay mama Coco
Te traje por algo en especial
Papa siempre quiso
Que escuchases esto
Recuérdame
Ya me tengo que ir mi amor
Recuérdame
No llores por favor
Te llevo en mi corazón
Y siempre me tendrás
Por eso yo te cantare
Soñando en regresar
Y no te olvides de querer
A los que siguen a tu lado
Que los vas a echar de menos
Cando ya se hayan marchao
Recuérdale
Porque entre todos te enseñaron a querer
Recuerda el beso de la abuela
Y el abrazo del abuelo
Como te hicieron felices
Con un par de caramelos
Recuérdalo
Porque tu fuiste la alegría
Para los dos
No te olvides del amigo
Que nunca ha pedio nada
Y que te tendió su mano
Si has caído en la batalla
Recuerda hasta que tú te mueras
A tu padre y a tu madre
Pues desde que tu naciste
Eres pa ellos lo más grande
Recuérdalo
Y grábalo con fuego sobre el corazón
Recuerda a los que te querían
Y se fueron para el cielo
Porque ellos son la estrella
Que iluminan tu sendero
Recuérdale
Recuérdale con cada poro de tu piel
No los olvides jamás
Recuérdale


No hay comentarios:

Publicar un comentario