jueves, 17 de octubre de 2019

Cuples "Los turoperadores" (Letra)


PRIMER CUPLE
Dame tu calvita
Yala, yala
Dame tu calvita
Yala
Dame tu calvita
Yala, yala
Dame tu calvita
Yala

Después de cuarenta años
Andalucía mandó
Al carajo al PSOE
Con Ciudadanos, PP y VOX
Por si pasara lo mismo
Muy pronto en las generales
Yo ya me estoy aprendiendo
El Cara al Sol
Pues nunca se sabe
Su peina como un facha
¿Quién?
El que tengo entre las cachas
Han hecho en Canal Sur
Toda la directiva
Jurar bandera
Para evitar que se quite
A Modesto Barragán le dijeron
Ya estas tu en Ubrique
Al bueno de Juan Manzorro
Un consejito le voy a dar
Recórtate el bigotito
Por la derecha y por la izquierda
Veras lo alto que vas a llegar

ESTRIBILLO
Estos carnavales
Va a salir conmigo mi mujer
Y una turca me voy a coger

SEGUNDO CUPLE
Mi primo de Barcelona
Trabaja con Cabify
Y el otro día me dijo
Escucha esto primo de Cai
Me atacaron los taxistas
Puedes verlo en el YouTube
Mientras que tranquilamente
Llevaba el coche a la ITV
Se ha recortado el bigote
¿Quien?
Mi cipote
Me partieron los espejos retrovisores
El parabrisas
Y perforaron el tanque
Pincharon las cuatro ruedas
Y me arrancaron hasta el volante
Estoy bastante nervioso
Primo tu como ves el percal
Y le dije primo mío
Seguramente que los cabrones
De la ITV te echan patras


No hay comentarios:

Publicar un comentario