jueves, 17 de octubre de 2019

Popurri "Los turoperadores" (Letra)


Es muy triste que en el mundo
Haya algo tan chungo
Como el peluquín
Cartón, cartón
Pero mucho más hortero
Es dejar que el pelo
Crezca largo desde por aquí
Cartón, cartón
De patilla a patilla
Una cortinilla
Eso no se puede consentir
Cartón, cartón
No hagas más el carajote
Rápate el cogote
Porque eres el hazmerreir
Cuando salta el Levante
Tus acompañantes
Te suelen decir
Se te ve el cartón
Cartón, cartón
No lo disimules
Porque es pa na
Se te ve el cartón
Cartón, cartón
No te lo camufles
Se te ve igual
Se te ve el cartón
Cartón, cartón
Esa pelambrera
Es la tapadera
De una papelera
Que se abre y se te ve el cartón
Peinado con laca
Lametón de vaca
Se te ve el cartón
Cartón, cartón, cartón
Bola
Que pedazo de bola
Se te ve de lejos
Yo no quiero ser un ordinario
Pero en ese Campanario
Solo se te ve el Pellejo
Tranqui
Que mi tratamiento
Va a dejarte fijo
Y cuando te de la Luz de Cádiz
Una cabellera guay
Llenita de Remolino
Pero con el Remolino
Mira y ándate con ojo
Porque lo sabe hasta el Tato
Puede venir de inmediato
Algún que otro Piojo
¿Piojo?
Piojo
¿Tu aquí como has venido?
Vengo, vengo, vengo
Vengo que muerdo
Una duda tengo
Una duda traigo
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Y este tratamiento
Necesita tiempo
Cuando llegues a casa
Coge a tu pareja
Te metes en la cama y
Mamiblu
Y en cuanto que escuche
Este soniquito
Ese es el indicio
Ese es el señuelo
Que tiene la cabeza
Llenita de pelo
Cuando se va mi mujer
Con su Burkini a la playa
Tapada hasta los pies
Fashions Week musulmana
Me pongo a mirar
Burka pa acá y palla
Dándome un paseíllo
He de confesar
Me pone una jarta
El toples de tobillo
Y me despisto un poquillo
Lo he de reconocer
¿Qué voy a hacer?
¿Qué voy a hacer?
¿Qué voy a hacer?
No se cuál es mi mujer
Cuando ya me queda poco
Pa acabar la cirugía
Faltan cuatro o cinco pelos
Que ponerle todavía
Al hombre no le quedan
Detrás de la molondra
Voy a coger la pelusa
Que tengo bajo la alfombra
Pa la frente
Pa la frente
Alfombra, alfombra, alfombra
Pa la frente
Pa la frente
¿Y este que me queda aquí?
Pal de enfrente
Mira la magia de su melena
Mi niño burla
No come de na
Esta en esa edad
Le da asco to
No come cuscús
No come humus
No come verdus
Phoskitos si
Me tiene aburrió
A quien ha salió
Prepárate, prepárate, prepárate
Que voy con un kebab
Comete el durum
Comete el durum
Comete el durum
Dale un bocaito
Comete el durum
Comete el durum
Comete el durum
Pues que te den por culum
Ay chiquillo ten en cuenta
Que yo soy un aprendiz
Si no sale a la primera
Lo tendré que repetir
Limpia bien la calva
Pal pelo
Ponla reluciente
Pal pelo
Saca polvos talco
Se los pones en la frente
Coge ahora la tarjeta
La sujetas
Y repella, repella, repella, repella
Que esto se ha acabao
Y aquí tienen tos ustedes
Un calvo con la raya al lao
Ya se van los cirujanos
De implante capilar
Y perdón sin te ofendimos
No lo hicimos con maldad
La calvicie es una etapa
Un estado natural
Vamos a identificarnos
Por ti en solidaridad
Ni vergüenza ni complejos
No te debes esconder
El problema no es el pelo
El que es feo
Feo es
La ocasión la pintan calva
Viene al pelo ya lo se
Todos los calvos del mundo
Es la hora de coger y lucir calva
Para que brille
Con la luna y bajo el sol
Ya seas calvo de Podemos o de Vox
Luce tu calva
Porque también los calvos son hijos de dios
Calva
Lúcela bien y no hagas como el Arrebato
El gachón que se la tapa con un trapo
Luce tu calva
Te sentirás como Bruce Willys
Asin to guapo
Ya se van los cirujanos
Del implante capilar
Que llegaron de Turquía
Al estilo musulmán
Sabemos que en el concurso
No nos vamos a comer na
Pero mucho menos vamos a comernos
En Ramadán
En Ramadán

No hay comentarios:

Publicar un comentario