martes, 15 de octubre de 2019

Pasodoble "Tengo que reconocer" Soy yo (Letra)


Tengo que reconocer
Que tener tanto poder
Te resta la valentía
Y si no quiero tener
A mi lado una mujer
Es por pura cobardía
Los hombres deben saber
Que igualarse a una mujer
Es una guerra perdía
Las mujeres son tan fuertes
Que hasta nos dieron la vida
Una mujer es la batalla entre dos hombres
Una mujer es el pecado original
Una mujer es hija, hermana y compañera
Costilla y madre
Del primer hijo de Adán
La mujer tiene el valor
De aguantar sin condición
Al hombre que la desprecia
Que la maltrata
Hasta que la mata
Y estar calla
Y aun así no hacer ruido
Para proteger a sus hijos
Maquillando la verdad
Una mujer es la madre
Por la que un hijo a su padre
Sería capaz de matar
Una mujer es el temor
De tantos hombres
A los que le falta el valor
Y se esconden tras los golpes
Una mujer es carne para una Manada
Una mujer es resiliencia y dignidad
Una mujer es feminazi para el que piensa
Que las mujeres son del hombre en propiedad
Y el hombre que tiene miedo
De aquellas leyes
Que las protejan
O no eligieron bien su pareja
O no son tan hombres
Y tienen que estar
Años metidos entre rejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario