martes, 15 de octubre de 2019

Presentación "Soy yo" (Letra)

Siempre la misma pregunta
Siempre la misma respuesta
Quien será el que mueve el mundo
Manejándolo en la sombra
Soy yo
Quien será el que va envolviendo
Con hilos de seda y plata
Enlazando la maraña
Que tú llamas sociedad
Soy yo
Soy yo quien brilla en la sombra
Soy yo quien maneja el foco
El que alumbra al que deslumbra
Del que te ciega
Reyes
Gobernantes
Empresarios
Importantes
Mis marionetas
Van bailando
Al son que marquen
Invento verdades
Que luego defienden
Apago las guerras
Que incendian los frentes
No soy quien decide
Quien vive o quien muere
Pero soy tu suerte
Yo soy quien sienta en su sillón
Aquel que manda en tu nación
El presidente
El rey, Dios
Soy yo
No hay nadie que respire
Hasta que yo no sople
Si el mundo tiene que girar
Aquí no hay nadie que se mueva
Hasta que yo no marque el son
Que hay que bailar
Los musulmanes
Judíos, cristianos
Mil credos diferentes
Yo soy su virgen, su diablo
Yo soy el dios de los creyentes
Los continentes
Los pobres, los ricos
Oriente y occidente
Soy yo el que separa a los pueblos
Yo soy lo que tu llamas suerte
Soy yo lo que tú llamas suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario